MISION, VISION Y OBJETIVO

Misión

Ser un medio de difusión y promoción de la ULG que destaque las noticias proveniente de las fuentes oficiales para contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la democracia en nuestro país y el mundo en sus diversos ámbitos a través de un periodismo informativo, entregando el mejor servicio de contactos entre la sociedad y sus gobiernos dándole un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra el Periódico Gigante de Atacama.

Visión

Ser una organización líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

El equipo de trabajo que conforma al Periódico Gigante de Atacama se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores de responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

Objetivos

Promover y difundir todo el patrimonio, tradiciones, historia y talento de nuestra región o país, así como del resto del mundo en los sectores del emprendimiento, política, gobierno, educación, economía, laboral, turismo, arte y cultura en sus más amplios matices y expresiones.

Acercar, inducir y despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar nuestra región y país de una manera informativa desde las fuentes que las generan.

Impulsar el hábito de lectura, ya que con ello se aprende y se despierta la imaginación. Es decir, lograr que el lector alcance una gran capacidad crítica y análisis sobre los contenidos y noticias publicados en el periódico.

Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer el periódico.

Fomentar los valores morales que rigen al periódico dentro del rehace democrático del país, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como medio responsable, serio y honesto.