Gobernador del Tamarugal llama a postular al FONDES 2017

Published by: 0

Hasta las 16:30 horas del próximo viernes 24 de marzo se podrán postular proyectos enmarcados en el FONDES 2017 (Fondo Presidente de la República), instancia en la que pueden participar organizaciones comunitarias, asociaciones y comunidades indígenas, sin fines de lucro, y que se encuentren con personalidad jurídica y directiva vigente.

En este contexto es que el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Rubén Moraga Mamani, dispuso salidas del equipo territorial para difundir e informar sobre este beneficio, con reuniones en las comunas de Pica el viernes 10, en Huara el lunes 13 y en Camiña el martes 14 de marzo. Para este miércoles 15 está programada una reunión informativa en Colchane a las 12.00 horas, y el jueves 16 de marzo en Pozo Almonte, con una reunión a las 17.00 horas en dependencias de la Gobernación del Tamarugal ubicada en Pozo Almonte.

“El llamado es a todas las organizaciones con personalidad jurídica vigente a que aprovechen esta instancia que viene a contribuir a mejorar la calidad de vida de todas y todos, que es uno de los principales lineamientos del Programa de nuestra Presidenta Michelle Bachelet. Para ello hemos dispuesto de profesionales para que los orienten y acompañen en la postulación de sus proyectos. La idea es que asistan a estas reuniones para aclarar sus dudas y puedan avanzar organizados”, dijo el Gobernador Rubén Moraga.

Precisar que las bases para postular, también pueden ser retiradas en la oficina de partes de la Gobernación del Tamarugal, cuyas dependencias se ubican en calle Tamarugal 180, en la comuna de Pozo Almonte.